Estimada (o) maestra (o) le comunico que ya se encuentran publicadas las convocatorias vigentes del programa PRODEP 2025:
La fecha de apertura del llenado de las solicitudes individuales inició el lunes 31 de marzo (como le informé en su cuenta de correo institucional) y cierra el lunes 28 de abril de 2025, por lo que solicito considerar las fechas de cierre de cada una de las convocatorias mencionadas.
MUY IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA: la convocatoria de Reconocimiento a Profesores/as de PTC con Perfil Deseable, los profesores que les toque RENOVACIÓN y los que soliciten por PRIMERA VEZ su reconocimiento, deberán de cargar en el CV del Sistema Unificado de PRODEP (SISUP) los documentos que ampararán sus solicitudes (esto es para todas las secciones del CV) es decir los documentos que los evaluadores podrán visualizar y considerarán para la evaluación y así poder obtener el reconocimiento a perfil deseable.
Nota: Siendo un sistema electrónico no hay posibilidad alguna de recibir información adicional a la registrada en el sistema o solicitudes extemporáneas.
La entrega de la carpeta electrónica de las solicitudes con todas las evidencias (documentación comprobatoria actualizada), solicitud de reconocimiento y fica de recepción que emite el sistema) en USB será el lunes 28 de abril del año en curso a la Representante Institucional ante PRODEP, Dra. Claudia Leticia Cen Che.
Para más información puede comunicarse al correo ripitescam@itescam.edu.mx y/o al número celular: 999 398 16 65.
Se adjuntan las convocatorias, dos anexos que corresponden a la convocatoria 4, un formato de informes técnicos y una Guía para la integración de expedientes del año pasado (aún no han enviado la de 2025).