Convocatorias

CONVOCATORIA DE BECA PARA PRACTICAS PROFESIONALES

Felipe Angel Alvarez Salgado || 6 de Septiembre de 2018 || Expirada || 3172

Por este conducto se les hace de su conocimiento a las y los estudiantes que se encuentran realizando practicas profesionales y que deseen postularse a la convocatoria que emite la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), a fin de ser beneficiados por el programa "Becas de Prácticas o Estadías Profesionales 2018", deberán apegarse a las reglas de operación de la misma.

Procedimiento:

1.- Solicitar desde el portal del estudiante la intención de participar en el programa

2.- Solicitar la beca en el SUBES y requisitar lo que se indique.

3.- Para ser Postulado deberá entregar copia de la carta de aceptación de la empresa donde realizará las prácticas profesionales, copia del acta de nacimiento, carta de protesta y acuse de solicitud emitida por el SUBES. (Éstos documentos deberá entregarlos en la Unidad de Servicios al Estudiante a más tardar el 25 de Septiembre). 

4.- Solicitar la actualización de su ficha escolar, en caso de que no se encuentre activo en el SUBES.

5.- En caso de requirir algún documento adicional para la priorización de la misma, tiene hasta el día 25 de Septiembre para entregar el soporte correspondiente en la Unidad de Servicios al Estudiante y el 28 se hará entrega del formato solicitado.

 

Es importante hacerle de su conocimiento que para su atención disponemos de un horario de 9:00 a 1:00 de lunes a viernes unicamente.