Convocatorias

CONVOCATORIA TALENTUM-UNIVERSIDAD 2019

Joan Carlos Acosta Cardeña || 1 de Abril de 2019 || Expirada || 1765

A toda la comunidad estudiantil ITESCAM que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria Talentum-Universidad 2019 se les invita a regustrarse y aplicar para el programa de este año 2019.  

A. REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DE LAS Y LOS ASPIRANTES (GRUPO OBJETIVO)

1. Ser estudiante regular de cualquier carrera, matriculado/a en una institución de educación superior mexicana, pública o privada. Para fines de esta convocatoria un alumno regular es quien: ● Asiste a clases cursando una carga académica completa (no parcial). ● Carreras en línea, abiertas o licenciaturas ejecutivas no se considerarán como regulares. ● Una persona que ya egresó, que es pasante o que se encuentra en trámites de titulación no se considera alumno regular para la presente convocatoria.

2. Cursar del 5º semestre (o equivalente) en adelante de su primera licenciatura. ● Es decir, a partir de 5° semestre, 7° cuatrimestre o 9° trimestre.

3. Tener un promedio acumulado hasta el periodo inmediato anterior mínimo de 8.0, esto debe coincidir con la constancia académica solicitada.

4. Poseer liderazgo, motivación, compromiso e interés por contribuir activamente al desarrollo de México.

5. Tener nacionalidad mexicana.

6. Tener entre 18 y 30 años.

7. No haber reprobado o deber materias.

8. No estar postulando ni postular (durante la vigencia del programa Talentum-Universidad 2019) a otro programa que se desarrolle en las mismas fechas o que evite, por cualquier motivo, que el/la estudiante cumpla a cabalidad sus tareas asignadas

Adjunto a este aviso encontrarán la convocatoria para desacrgarla y leerla bien, de cumplir con los requisitos es importante el registro en el link que encontrarán al final de este aviso. 

http://talentum.cide.edu/convocatoria-2019.html