Convocatorias

BECA ELISA ACUÑA POR HABER CONCLUIDO LA TITULACIÓN

Joan Carlos Acosta Cardeña || 29 de Septiembre de 2020 || Expirada || 1404

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), con base en el decreto por el que se crea la CNBBBJ publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2019, y en el ACUERDO número 30/12/19 por el que se emiten las Reglas de Operación para el Programa de Becas Elisa Acuña para el ejercicio fiscal 2020, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de diciembre de 2019.

C O N V O C A

A los egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico.

El Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación tiene por objeto contribuir a que los alumnos/as y egresados/as alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas por la obtención del grado académico correspondiente. Para obtener la beca, los/as aspirantes se ajustarán a las siguientes:

B A S E S

REQUISITOS

1. Ser mexicano/a

2. Ser postulado/a por la Institución Pública de Educación Superior (IPES) de origen.

3. Haber egresado a partir del mes octubre de 2019.

4. Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

5. No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

6. No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.

7. Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ 

FECHA DE REGISTRO Del 28 de septiembre al 16 de octubre  

 

La presentación de las solicitudes de beca en los términos de esta convocatoria implica la aceptación expresa de sus bases y demás normatividad aplicable.

 

¡DESCARGA Y LEE BIEN LA CONVOCATORIA ADJUNTA A ESTE AVISO!

 

UNIDAD DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE

Ing. Joan Carlos Acosta Cardeña

jcacosta@itescam.edu.mx