Convocatorias

Convocatoria “Seeds for the Future 2022”

Felipe Angel Alvarez Salgado || 7 de Julio de 2022 || Expirada || 990

Las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) han demostrado su valor para contribuir a la vida económica y social en el mundo. El acceso a las tecnologías digitales reviste más importancia que nunca y es importante trabajar para lograr la equidad de acceso a ellas. En esta octava edición del concurso, buscamos desarrollar el talento local, promover un mayor entendimiento sobre el uso de las TIC, pero lo más importante potenciar las ideas y proyectos de soluciones tecnológicas innovadoras para tener un impacto social. Queremos conocer sus proyectos e ideas y ayudarlos a potenciar su alcance.

Para mayor información descargar convocatoria adjunta, considerando las fechas importanes:

El calendario que se seguirá durante el proceso y selección de los participantes será:

● 27 de junio al 18 de septiembre 2022: Recepción de solicitudes de registro que cumplan con lo previsto en el numeral 2 Registro de esta convocatoria.  Los días 10 y 24 de agosto y el 07 de septiembre de 2022: Se llevarán a cabo asesorías para la postulación a la convocatoria, a través de webinars a las 12:00 horas, hora centro.

● 21 de septiembre de 2022: Fallo del jurado y publicación de los nombres de los 15 ganadores en la página de internet seedsforthefuture.mx, así como en redes sociales.

● Se enviará un correo electrónico a los ganadores, quienes, por esa misma vía, deberán confirmar su participación el día hábil siguiente. De no recibir dicha confirmación en el plazo establecido, el premio se perderá.

● 07 de octubre de 2022 se llevará a cabo la ceremonia virtual de premiación.

● 10 de octubre al 17 de octubre de 2022: Programa formativo de Huawei a desarrollarse en línea.

En caso de tener dudas comunicarse con el Dr. Felipe Angel Alvarez Salgado, al correo falvarez@itescam.edu.mx