Alumna del ITESCAM, representará a Campeche en Israel

Carlos Manuel del Castillo Tello || 14 de Mayo de 2018 || 2532

Alejandra Sánchez May del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Materiales, forma parte de los 60 estudiantes destacados de todo el país que conforman la cuarta generación del programa Talentum Universidad. Siendo seleccionada entre 14 mil participantes mexicanos en base a su mérito académico.
Talentum MX es un programa extracurricular que contribuye a la formación de jóvenes universitarios mexicanos con capacidades intelectuales sobresalientes y con características de liderazgo y compromiso con el país. Ofrece experiencias de aprendizaje de vanguardia a los participantes, motivándolos y brindándoles las herramientas que los conviertan en líderes transformadores, dispuestos y capaces de contribuir a la construcción de un México y un mundo más justo, más próspero y más posibilitador para todos. Exponiendo a las y los estudiantes a nuevas ideas y realidades que amplíen sus perspectivas y opciones de desarrollo académico y profesional.
Alejandra, junto a 59 jóvenes mexicanos realizará una estancia del 4 al 19 de Octubre en la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel, fundada por el físico alemán, Albert Einstein.
Muchas felicidades a la alumna Alejandra Sánchez May por este gran logro, que pone en alto el nombre del ITESCAM y de todo el Estado de Campeche, esperamos que esta experiencia la guíe para ser una potencial líder en nuestro país. Cabe mencionar que es la tercera ocasión en la que un alumno de la Institución logra ocupar un puesto en Talentum-Universidad.

1. Alumna del ITESCAM, representará a Campeche en Israel

2. Alumna del ITESCAM, representará a Campeche en Israel