Reconocen a estudiante del ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 11 de Julio de 2018 || 2675

El pasado viernes 06 de julio del año en curso, se llevó a cabo un desayuno con los integrantes de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C. (AMIVTAC) y la Comunidad Estudiantil de diversas escuelas de Nivel Superior del Estado, entre ellas el ITESCAM. Durante este evento, con sede en la ciudad de Campeche, se realizó la entrega de reconocimientos, becas y vuelos de viaje a 5 alumnas y alumnos seleccionados como mejores promedios de sus universidades.

Sofía Alejandra Sánchez May, quien actualmente se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería en Materiales en el ITESCAM, acompañada del Director Académico, Dr. Miguel Ángel Cohuó Avila, se le otorgó una beca completa por sus logros académicos, siendo el promedio más alto del último semestre de su carrera.

La XXII Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, se celebrará en la Cd. De Chihuahua del 22 al 24 de agosto, siendo el evento más importante que organiza la AMIVTAC y que reúne a profesionistas de los sectores público, privado y social, docentes, investigadores y estudiantes de ingeniería civil y carreras afines, así como empresas y público en general interesado en la infraestructura vial, con el principal de difundir el conocimiento, así como de presentar y discutir propuestas para transformar la ingeniería civil mexicana.

1. Reconocen a estudiante del ITESCAM

2. Reconocen a estudiante del ITESCAM