Directivo del ITESCAM realizará estancia de investigación en Colombia

Carlos Manuel del Castillo Tello || 30 de Octubre de 2018 || 2088

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), continúa fortaleciendo lazos de colaboración con universidades Internacionales, por ello, el Dr. Miguel Ángel Cohuo Avila, director académico de la Institución, realizará una estancia de Investigación  en febrero-marzo de 2019 en la Universidad Católica de Pereira Colombia, para  trabajar con grupos de investigación que colabora el Mtro. Luis  Eduardo Peláez Valencia y así continuar desarrollando proyectos de investigación relacionados al diseño de experimentos en el área de ingeniería de software y evaluación de modelos de calidad, así como  compartir estrategias implementadas en la Institución para enfrentar los retos de evaluación de organismos acreditadores Internacionales como ABET, EURACE y CACEI 2018. Estas actividades permitirán posicionar al Cuerpo Académico del ITESCAM al crear redes de colaboración internacional para producir publicaciones científicas y formación de recursos humanos de Alta Calidad y lograr su consolidación.