Docentes participarán en Taller de Educación en Costa Rica

Carlos Manuel del Castillo Tello || 3 de Febrero de 2019 || 2364

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní ha sido elegido para participar en el taller “Transformando la Educación Superior”, encabezado por la Universidad Americana de Beirut, en asociación con la Confederación Global de Asociaciones de Educación Superior para la Agricultura y Ciencias de la Vida (GCHERA), con el apoyo de la Universidad EARTH y Financiado por la Fundación W.K. Kellogg.

Durante el taller que se llevará a cabo en la Universidad EARTH en Costa Rica del 4 al 6 de febrero de 2019, los docentes del ITESCAM compartirán prácticas de educación superior y proyectos de agricultura sustentable en Los Cinco Elementos Clave de Éxito, incluyendo el aprendizaje centrado en los alumnos, el fortalecimiento del aprendizaje por experiencia, compromiso con las comunidades, la integración de emprendimiento a través del plan de estudios, liderazgo ético además de dialogo y resolución de conflictos.

Es este taller estarán presentes los docentes:

Dr. Miguel Angel Cohuó Ávila

Dr. Mario Benhur Chuc Armendáriz