ITESCAM certificado en Igualdad Laboral y no Discriminación

Carlos Manuel del Castillo Tello || 13 de Marzo de 2019 || 2083

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Tecnológico Nacional de México realizó la entrega de Certificados de los Sistemas de Gestión a 170 Institutos Tecnológicos encabezado por el secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional, Enrique Rodríguez Jacob.
El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche recibió el certificado Norma NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y no Discriminación. Estas certificaciones permiten al ITESCAM adquirir el compromiso de la implementación y certificación de los Sistemas de Gestión. Contribuyendo al desarrollo profesional de los estudiantes tomando la responsabilidad de establecer una sociedad igualitaria libre de violencia y llena de oportunidades para hombres y mujeres.
Durante la ceremonia se llevó a cabo la conferencia denominada “Techo de Cristal”, impartida por Lilia del Carmen Granillo Vázquez, profesora titular del Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, en la cual resaltó la importancia de trabajar por un ambiente de equidad y libre de violencia.