Ceremonia de Titulación 2019

Carlos Manuel del Castillo Tello || 11 de Junio de 2019 || 1681

El acto protocolario desarrollado en la Plaza Cívica de la Institución, estuvo presidido por el Lic. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación del Gobierno del Estado y en representación personal del Gobernador Constitucional de Campeche, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas; el Síndico Lorenzo Blanqueto Córdova, en representación del H. Ayuntamiento de Calkiní; Lic. José Miguel Vidal; el profesor Alonso Reyes Cuevas, representante de la Junta de Gobierno; así como los padrinos de cada una de las carreras y el anfitrión, el Director General del ITESCAM, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez quienes hicieron entrega de los documentos que recibieron cada uno de los egresados, entre los que destacan el Título, Certificado de Estudios, Diplomados y Certificaciones, así como la constancia del Programa Educativo Acredito por CACEI y CACECA.
Los distinguidos padrinos, dieron lectura al último pase de lista de los ahora profesionistas, como política de nuestra Institución se distinguió al egresado que obtuvo el promedio general más alto de su generación, este año la distinción le correspondió a Libni Azael Maas Hernández, de la carrera de Ingeniería Bioquímica quien obtuvo el promedio de 9.9, dirigiendo un discurso a nombre de la Comunidad de Egresados; por su parte el director de la Institución, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez resaltó los logros obtenidos durante esta generación, enfatizando que los alumnos y alumnas del ITESCAM son capaces de cumplir cualquier reto que se les proponga, como tener un estudiantes por cuarto año consecutivo en el programa educativo nacional Talentum Universidad.
El evento concluyó con la toma de protesta de los 192 jóvenes egresados, a cargo del Lic. Ricardo Medina Farfán quien, al dirigir su mensaje a los asistentes, enalteció el esfuerzo que les permitió culminar esta meta, invitándolos a mantener siempre la humildad, reconociendo al ITESCAM como una de las instituciones de Nivel Superior más importantes del Estado.

1. Ceremonia de Titulación 2019

2. Ceremonia de Titulación 2019