Noticias

Auditorio "C.P. Javier García González"

Carlos Manuel del Castillo Tello || 11 de Junio de 2019 || 2276


En el marco de la Ceremonia de Titulación de su Décimo Cuarta Generación, se realizó la develación de la placa del auditorio del edificio B del ITESCAM, que llevará el nombre “C.P. Javier García González” en honor a quien fuera Director General Fundador del ITESCAM, en el Ciclo 2001-2004.
Durante el emotivo evento, el Ing. Carlos Uruñuela Vasallo, en representación de la Institución, emitió un discurso referente al trabajo del C.P. Javier García durante su periodo como Director General del ITESCAM, Guadalupe García Durán, relató las enseñanzas que su padre les dejó a sus hermanas, así como las anécdotas de su estancia en Calkiní.
El acto concluyó con un regalo pictórico que el muralista calkiniense, Sergio Cuevas, le otorgó a la familia García Durán, así como la develación de la placa que inmortaliza el nombre de Javier García González, en la Institución que él vio nacer.
Estuvieron presentes, la familia del C.P. Javier García, el Secretario de Educación de Campeche, Ricardo Medina Farfán; el Director General del ITESCAM, Edilberto Ramón Rosado Méndez; las ex alcaldesas de Calkiní, Sonia Jacqueline Cuevas Kantún (2000-2003) y Martha Patricia García (2003-2006); fundadores de la Institución, docentes y alumnos de las primeras generaciones.




  1. Auditorio "C.P. Javier García González"

  2. Auditorio "C.P. Javier García González"

  3. Auditorio "C.P. Javier García González"