Estudiantes ganan primer lugar en Hackathon Blockchain 2019

Carlos Manuel del Castillo Tello || 20 de Agosto de 2019 || 1788

Los alumnos Jayro Jesús Ku Salazar, José Alberto Pech Cervera y Ángel Santiago Peralta Salinas, de los Programas Educativos Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, respectivamente, participaron en el Hackathon edición Blockchain 2019, formando equipo durante el evento, con dos compañeros participantes y quienes lograron alzarse con el primer lugar en la vertiente RSK con la aplicación Conoce México.

Los estudiantes ganadores junto al alumno de Licenciatura en Administración, Jorge Enrique Couoh Caamal conforman el proyecto Green Gold y asesorados por el maestro Sacramento Cruz Doriano, estuvieron presentes en la tercera edición del Blockchain Summit Latam, en la Ciudad de México, evento que reúne a las principales referencias latinoamericanas y mundiales sobre tecnología, aplicaciones, desarrollo, negocios, finanzas digitales, permitiéndoles conocer la nueva tendencia a nivel tecnológico y financiero denominado Blockchain con el fin de ver los alcances para el desarrollo de futuros proyectos.

Muchas felicidades a los alumnos ITESCAM ganadores, quienes demostraron su capacidad de trabajo en equipo, cohesión, liderazgo y solución de problemas, logrando un desarrollo colaborativo durante el Hackathon Blockchain 2019.

1. Estudiantes ganan primer lugar en Hackathon Blockchain 2019

2. Estudiantes ganan primer lugar en Hackathon Blockchain 2019