Capacitación en Cromatografia de Líquidos de Ultra Alta Eficiencia.

Carlos Manuel del Castillo Tello || 12 de Noviembre de 2019 || 1944

La empresa Instrumentos y Equipos Falcón, impartió el curso de capacitación de Cromatografía de Líquidos de Ultra Alta Eficiencia al personal docente de los programas educativos de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Materiales, Ingeniería en Industrias Alimentarias y del posgrado Ciencias de la Ingeniería, con el propósito de que los docentes refuercen los conocimientos de los estudiantes induciéndolos en el área de la investigación.
El Ing. Ulises Mendoza Monroy, representante de la compañía, enfatizó en que el uso del equipo de cromatografía de líquidos tiene aplicaciones en diversas áreas como la de alimentos, fármacos, bioquímica, entre otros, ya que separa, identifica y cuantifica productos naturales, materiales poliméricos y una gran variedad de grupos funcionales.

1. Capacitación en Cromatografia de Líquidos de Ultra Alta Eficiencia.

2. Capacitación en Cromatografia de Líquidos de Ultra Alta Eficiencia.

3. Capacitación en Cromatografia de Líquidos de Ultra Alta Eficiencia.