Programa de Fomento Educativo

Carlos Manuel del Castillo Tello || 6 de Febrero de 2020 || 1805

El ITESCAM recibió la visita del Lic. Fernando Vázquez Villareal, representante del Programa Fomento Educativo, encabezado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde realizó una recorrido en nuestras instalaciones con el objetivo de entregar de manera gratuita el Manual Perry’s Ingeniería Química, que consta de 4 tomos; dicha guía le servirá especialmente a los estudiantes del Programa Ingeniería Bioquímica para fortalecer sus conocimientos y lograr acreditar el examen EGEL. Cabe señalar que dicho ejemplar se pondrá a disposición de la comunidad ITESCAM en las próximas semanas en la biblioteca de la Institución.
Con estos esfuerzos se pretende impulsar 12 ingenierías químicas de todo México para potencializar a las y los egresados y puedan cubrir la demanda que las empresas internacionales requieren en sus filas.

1. Programa de Fomento Educativo

2. Programa de Fomento Educativo