Entrega de estímulos económicos a estudiantes

Carlos Manuel del Castillo Tello || 19 de Diciembre de 2020 || 1557

En un ambiente controlado y respetando las medidas de higiene establecidas por las autoridades de salud, se realizó este día en las instalaciones del ITESCAM la entrega de estímulos económicos a estudiantes, bajo los conceptos: “Cuadro de Honor” correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020N y “Programa de Estímulos al Alto Rendimiento Académico en Bachillerato”, Septiembre-Diciembre 2020.

En días programados y con horarios escalonados, se seguirán repartiendo estos estímulos, que en total beneficiarán a 466 jóvenes de diversos semestres y programas educativos.

El ITESCAM reafirma el compromiso con su comunidad estudiantil con estos programas de estímulos que les permiten continuar con sus estudios profesionales.

1. Entrega de estímulos económicos a estudiantes

2. Entrega de estímulos económicos a estudiantes