Concluye la etapa de Bootcamp a estudiantes

Carlos Manuel del Castillo Tello || 22 de Septiembre de 2021 || 876

En colaboración con la Jornada de Derechos Humanos A.C., estudiantes de nuestra institución iniciaron la tercera parte de la capacitación como formadores de líderes consistente, en el BOOTCAMP de emprendimiento: Misión Resistencia.

Tomando en cuenta los protocolos de salud y respetando la sana distancia, esta capacitación se realiza de manera presencial los días 21, 22 y 23 de septiembre en las instalaciones del Instituto, este programa intensivo contempló una primera y segunda etapa, en la que los jóvenes participaron en conferencias y talleres en línea, con el objetivo de dotarlos con el conocimiento y las habilidades de liderar y motivar a un equipo en un ambiente de trabajo.

En este evento participaron como jurado de los proyectos presentados la Psicóloga Elisa de la Torre Canto, la Contadora Olivia Ortiz Cel y el Maestro Juan Agapito Solís Valencia.  El curso fue impartido por el Licenciado José Pablo Quiñones Guzmán, presidente de Jornadas de Derechos Humanos A.C.

1. Concluye la etapa de Bootcamp a estudiantes

2. Concluye la etapa de Bootcamp a estudiantes