Presentan al nuevo Director General del ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 14 de Octubre de 2021 || 1617

La tarde del 13 de octubre fue presentado ante la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, Rodolfo Enrique Cardozo Rivero, como nuevo director general.
La presentación llevada a cabo en el auditorio de la Institución estuvo presidida por el Secretario de Educación en Campeche, Raúl Pozos Lanz, acompañado de la Subsecretaria de Educación Básica y Normal, María Martina Kantún Can; la diputada del Distrito XVII, Irayde Avilez Kantún; así como Edilberto Ramón Rosado Méndez, quien fungía como Director General del ITESCAM.
Durante su intervención, el Secretario de Educación, destacó las capacidades del recién nombrado director, afirmando que se encuentra en el momento adecuado para cumplir cabal y firmemente las instrucciones de la Gobernadora Layda Sansores: Mantener y elevar el nivel y la calidad del Tecnológico Superior de Calkiní.
El recién nombrado director, agradeció la designación de la gobernadora Layda Sansores, comprometiéndose a continuar el nivel educativo de la Institución, con un trabajo en equipo, impulsando la investigación tecnológica y apoyando así la educación de esta región del Camino Real. Enfatizando que las instituciones de nivel superior representan la síntesis de todo el trabajo que se realiza desde el nivel básico, teniendo a la educación como la principal herramienta para construir igualdad entre hombres y mujeres.
Durante su discurso, el Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, agradeció a la comunidad de ITESCAM su apoyo y arduo trabajo durante los ocho años que fungió como director, de igual manera le realizó un presente a su homologo entrante, una camisa con bordado del logotipo de la institución, para que sea portada con orgullo y de gran augurio, un éxito en este nuevo ciclo directivo.
Al término de la ceremonia, el nuevo director general del ITESCAM, Rodolfo Enrique Cardozo Rivero, se comprometió a portar esta nueva encomienda con mucho orgullo, deseoso de aportar lo mejor de sus capacidades para el desarrollo de esta institución. Finalmente, el Secretario de Educación le auspició al director entrante que “con responsabilidad, diligencia y compromiso, estoy seguro que los resultados estarán a la vista”.
¡Enhorabuena al nuevo Director General del Tecnológico Superior de Calkiní, Rodolfo Enrique Cardozo Rivero!

1. Presentan al nuevo Director General del ITESCAM

2. Presentan al nuevo Director General del ITESCAM