Firma de convenio de colaboración con el ITSVA durante el Congreso Regional Universitario.

Carlos Manuel del Castillo Tello || 22 de Octubre de 2021 || 861

Con la firma de convenio entre el TECNM Campus Valladolid (ITSVA) y el TecNM Campus Calkiní, iniciaron las actividades del Congreso Regional Universitario, Innovación y Experiencias en Investigación en Tiempos de COVID-19, siendo inaugurado por el director general del ITESCAM, Mtro. Rodolfo Enrique Cardozo Rivero, quien dio la bienvenida a los directivos y docentes del ITSVA. Durante su intervención, el director general del ITSVA, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López agradeció la hospitalidad y se mostró entusiasmado en seguir participando en conjunto con el ITESCAM en proyectos académicos.

El Congreso Regional Universitario, fue llevado en su mayoría en línea los días 19, 20, 21, siendo un trabajo en conjunto entre tres tecnológicos, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; Valladolid, Yucatán y Calkiní, Campeche, permitiendo concretar este Congreso, en el que fueron presentados 52 proyectos respaldados por el CONACYT.