Convocatoria para Tutores de grupo 2026-2027N
|| 0 de 00 de 0000 || Expirada || 248
La Subdirección Académica de Investigación e Innovación a través de la Coordinación del Programa Institucional de Tutorías.
Convocan
A los docentes que imparten catedra y deseen participar en el proceso de asignación de tutores en el ciclo escolar 2026-2027N, en alguno de los programas Programas de la oferta Educativa del ITESCAM: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Licenciatura en Administración.
Procedimiento:
-
Realizar la solicitud a través del formato CT-FO-01-01-Solicitud de Tutores
-
Adjuntar los comprobantes de cursos de actualización que impacten en la actividad tutorial
Las solicitudes podrá realizarlas a través del correo electrónico falvarez@itescam.edu.mx, o bien de manera física en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde del 7 al 13 de Julio de 2026. Adjuntar la solicitud debidamente requisita y las copias de cursos de actualización.