ITESCAM y Fiscalía General del Edo. fortalecen vinculación institucional
Difusión
10 de Julio de 2026
157
Como parte de las actividades de la Ruta de la Transformación en el municipio de Calkiní, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, y la
Fiscalía General del Estado de Campeche, formalizaron un convenio de colaboración que permitirá impulsar acciones conjuntas en beneficio de ambas instituciones.
El convenio fue firmado por el Director General del ITESCAM, Dr.
Héctor Malavé Gamboa, y el Fiscal General del Estado, Mtro. Jackson Villacís Rosado, estableciendo las bases para desarrollar actividades de colaboración académica, formación profesional, servicio social, prácticas, capacitación, y otros proyectos de interés común.
Con esta alianza, el ITESCAM continúa fortaleciendo su vinculación con instituciones gubernamentales, generando mayores oportunidades de aprendizaje, y desarrollo para su comunidad estudiantil.