Menú

itescam.edu.mx

Inicio

Normas ISO

Indicadores del SGI

Calendario de Auditorias

Modelo Educativo 2018


Areas
Se requiere un usuario válido

 

 

Bienvenido

Misión del ITESCAM 

Contribuir significativamente, con un amplio sentido social y humano, al desarrollo sustentable de la región, del Estado y del país, atendiendo desde su ámbito de competencia, las necesidades de formación y actualización de profesionales competitivos, de investigación y desarrollo tecnológico y de conservación y extensión de la cultura. 

Visión del ITESCAM 

En el ańo 2020 seremos una institución de educación superior tecnológica con vocación humanista que participa con responsabilidad en el sistema de educación superior y de ciencia en el estado de Campeche y del país y que ha logrado reconocimiento y prestigio nacional e internacional por operar su quehacer institucional en los estados del arte académico y administrativo.


Polí­tica de Calidad y Medio Ambiente:

Es nuestro compromiso ofrecer servicios académico-administrativos de calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, de conformidad con el marco normativo institucional y otros requisitos.

Como parte de nuestro plan maestro de distribución territorial, somos una Institución que busca coexistir responsablemente con el medio ambiente.

Consolidar nuestro compromiso con la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.