Syllabus
TUT-0001 TUTORIA I
DR. EMILIO PEREZ PACHECO
eperez@itescam.edu.mx
Semestre | Horas Teoría | Horas Práctica | Créditos | Clasificación |
1 | 0 | 2 | 1 | Otros Cursos |
Prerrequisitos |
Competencias | Atributos de Ingeniería |
1. Difusión de la participación del PIT a los alumnos de nuevo ingreso y difusión de la presentación de la política ambiental. | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | 2. Aplicación del cuestionario del programa prevención de riesgos | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | 3. Análisis de resultados de instrumentos de matemáticas y lecto escritura | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | 4. Dinámica de administración del tiempo | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Dinámica de plan de vida | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Asignación de asesorías | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Revisión de resultados del primer parcial | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Reporte de actividades | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Impartir y evaluar los módulos de factor humano (M1, M2, M3, M4, M5) | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Reporte de actividades | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con | Presentación y promoción de herramientas didácticas y cierre del PIT | Reconocer sus responsabilidades éticas y profesionales en situaciones relevantes para la ingeniería y realizar juicios informados, que consideren el impacto de las soluciones de ingeniería en los con |
Normatividad |
Materiales |
Bibliografía disponible en el Itescam | |||||
Título |
Autor |
Editorial |
Edición/Año |
Ejemplares |
|
Parámetros de Examen | |
PARCIAL 1 | |
PARCIAL 2 |
Contenido (Unidad / Competencia / Actividad / Material de Aprendizaje) | |
1. Difusión de la participación del PIT a los alumnos de nuevo ingreso y difusión de la presentación de la política ambiental.
1.1. 1. Difusión de la participación del PIT a los alumnos de nuevo ingreso y difusión de la presentación de la política ambiental. 1.1.1. Difusión de la participación del PIT a los alumnos de nuevo ingreso y difusión de la presentación de la política ambiental. |
2. Aplicación del cuestionario del programa prevención de riesgos
2.1. 2. Aplicación del cuestionario del programa prevención de riesgos 2.1.1. 2. Aplicación del cuestionario del programa prevención de riesgos |
3. Análisis de resultados de instrumentos de matemáticas y lecto escritura
3.1. 3. Análisis de resultados de instrumentos de matemáticas y lecto escritura 3.1.1. 3. Análisis de resultados de instrumentos de matemáticas y lecto escritura |
4. Dinámica de administración del tiempo
4.1. 4. Dinámica de administración del tiempo 4.1.1. 4. Dinámica de administración del tiempo |
5. Dinámica de plan de vida
5.1. Dinámica de plan de vida 5.1.1. Dinámica de plan de vida |
6. Asignación de asesorías
6.1. Asignación de asesorías 6.1.1. Asignación de asesorías |
7. Revisión de resultados del primer parcial
7.1. Revisión de resultados del primer parcial 7.1.1. Revisión de resultados del primer parcial |
8. Reporte de actividades
8.1. Reporte de actividades 8.1.1. Reporte de actividades |
9. Impartir y evaluar los módulos de factor humano (M1, M2, M3, M4, M5)
9.1. Impartir y evaluar los módulos de factor humano (M1, M2, M3, M4, M5) 9.1.1. Impartir y evaluar los módulos de factor humano (M1, M2, M3, M4, M5) |
10. Reporte de actividades
10.1. Reporte de actividades 10.1.1. Reporte de actividades |
11. Presentación y promoción de herramientas didácticas y cierre del PIT
11.1. Presentación y promoción de herramientas didácticas y cierre del PIT 11.1.1. Presentación y promoción de herramientas didácticas y cierre del PIT |
Prácticas de Laboratorio (20242025N) |
Fecha |
Hora |
Grupo |
Aula |
Práctica |
Descripción |
Cronogramas (20242025N) | |||
Grupo | Actividad | Fecha | Carrera |
Temas para Segunda Reevaluación |