Coordinación de Lenguas Extranjeras

Idioma Inglés

Objetivo.- El objetivo de este programa es establecer los lineamientos para normar y facilitar la determinación del nivel de idioma adecuado de los estudiantes de nuevo ingreso, y realizar el proceso de inscripción en el nivel correspondiente de todo el alumnado de la institución de acuerdo con el nivel en que se encuentran.

Alcance.- Este programa es de aplicación obligatoria para todo el alumnado del ITESCAM.

Official Exam Preparation Centre .- Desde el año 2017 el ITESCAM realizó un convenio con la editorial BESTSCHOOLS para realizar certificaciones de la Universidad de Cambridge que tienen validez internacional.

Todo alumno perteneciente a ITESCAM tiene la obligación de obtener el nivel B1 de inglés (como mínimo) para poder cumplir con uno de los requisitos de titulación, de igual forma tiene la opción de obtener su comprobante de nivel de forma externa siempre y cuando notifique con tiempo a la coordinación de lenguas extranjeras.

¿Cuáles son los niveles?

Principiante
A1
A2
Intermedio
B1
B2
Avanzado
C1
C2

 

Centro Certificador de la Universidad de Cambridge

Lineamiento para la Operación y Administración del Programa

Proceso de Diagnóstico

Proceso de Inscripción

Preguntas frecuentes

 

Cualquier duda relacionada con el programa de Inglés, favor de escribir a la coordinación de lengua extranjera al correo squijano@itescam.edu.mx