Avisos

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN EX TEMPORANEO

Joan Carlos Acosta Cardeña || Unidad de Servicios al Estudiante || 3 de Diciembre de 2020 || Expirado || 1373

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE

Ante la contingencia de salud que prevalece, y con el objetivo de contar con un protocolo general para dar continuidad con los trámites de titulación, se establecen las siguientes consideraciones y se les informa el mecanismo de atención para el proceso de recepción de documentos para la Titulación Integral 2020 y ex temporáneos.

REQUISITOS PREVIOS:

  1. Haber tramitado y firmado su certificado.
  2. Haber cumplido los requisitos de la Opción a Titulación.
  3. Haber presentado el examen de egreso de licenciatura EGEL.

REALIZACION DE PAGOS DE DERECHOS.

  1. De titulación (No incluye cedula profesional)  
  2. Pago de Material Bibliográfico

           A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO

A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE NECESITEN HACER PAGOS DE TITULACION LES COMUNICAMOS QUE EXISTEN TRES MODALIDADES PARA PODER REALIZAR SU PAGO:

1.- A través de una liga https/Bancomer.com.mx

2.- Descargar en su celular la aplicación de la banca móvil BBVA.

3.- Pago en ventanilla de cualquier sucursal del banco BBVA BANCOMER.

Siguiendo los pasos del sistema que es entrar al portal del estudiante en la sección de tramites entrar y seleccionar la referencia C45 que es cargo a monederos electrónicos, al cual harán una recarga de $1000.00, para pagar el derecho de titulación en su mismo portal. Sus comprobantes de pagos se podrán consultar en su correo institucional en un lapso de 24 a 48 horas. 

Nota 1. De igual manera se contará con la caja de cobro en servicio los días establecidos para este protocolo, dudas y aclaraciones en el proceso de pago con la C.P. Rossana M. Pérez Herrera rmperez@itescam.edu.mx

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN LA INSTITUCIÓN.

  • Se recibirá la documentación de acuerdo a los requisitos descritos los días 10 y 11 de diciembre de 2020 en horario de 9:00 a 12:00 hrs

Confirma tu asistencia al correo titulacion@itescam.edu.mx  y preséntate con toda la documentación descrita.

 

DOCUMENTACIÓN PARA ENTREGAR.

  1. Constancia de no adeudo de colegiaturas en original
  2. Constancia de acreditación del idioma inglés en original y copia.
  3. Constancia de pago de material bibliográfico, emitida por la Biblioteca del ITESCAM en original.
  4. Recibo de pago de derechos (comprobante de pago enviado al correo impreso, si es el caso)
  5. Presentación del EGEL. Para los alumnos que presenten el examen en otra institución deberán entregar el resultado en original y dos copias.
  6. Liberación de servicio social en original y copia. Carta finiquito
  7. Certificado de bachillerato en original y 2 copias a color, reducción a tamaño carta, ambos lados.
  8. 6 Fotografías blanco y negro tamaño título, ovaladas, papel mate fondo blanco. (consultar el material anexo con las consideraciones para su aceptación)
  9. Opción de titulación:
    • Oficio de Acuerdo para la opción de titulación y CD del Informe Técnico de residencia profesional.
    • Cd y 3 tomos de tesis (verificar la portada vigente en www.itescam.edu.mx sección avisos)
    • Resultado del EGEL con testimonio de desempeño
    • Promedio de 9.0 o superior sin situación de riesgo de reprobación.

 

RECOMENDACIONES DE SALUD PARA LA SANA DISTANCIA.

 

Nota 2. Cuidar la sana distancia y el uso de cubre bocas es obligatorio para su atención.

  • Deberá cumplir los protocolos establecidos en el filtro sanitario en la entrada principal de la Institución.
  • Solo se atenderán alumnos que cumplan con los requisitos en el horario especificado previo confirmen su asistencia a titulacion@itescam.edu.mx
  • Solo se permitirá el acceso al alumno que realiza su trámite 1 persona únicamente, en caso de fuerza mayor un familiar podrá entregar la documentación previa notificación al área de servicios al estudiante.
  • Dudas e información comunicarse al área de Servicios al Estudiante al correo titulacion@itescam.edu.mx con el Ing. Joan Carlos Acosta Cardeña.

 

 

 

ATENTAMENTE

 

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE.

 

 

ING. JOAN CARLOS ACOSTA CARDEÑA

jcacosta@itesccam.edu.mx

9961050446