Convocatorias

BECA POR HABER CONCLUIDO LA TITULACIÓN

Joan Carlos Acosta Cardeña || 18 de Septiembre de 2019 || Expirada || 2642

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) como instancia normativa del programa Nacional de Becas

C O N V O C A

A egresados/as de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca o apoyo por haber concluido la Titulación mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito profesional con el que se obtuvo el grado académico. El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Titulación, tiene como objetivo contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a egresados de nivel superior que obtuvieron el grado académico correspondiente.

B A S E S REQUISITOS

1. Ser postulado/a por la Institución Pública de Educación Superior (IPES) de origen.

2. Haber egresado entre septiembre de 2018 y enero de 2019.

3. Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito profesional con el que se obtuvo el grado académico en el periodo de enero a agostode 2019.

4. No haber recibido, ni estar recibiendo algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal al momento de solicitar la beca.

5. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

DOCUMENTOS

La siguiente documentación deberá ser presentada por el/la aspirante a su IPES de origen del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2019:

1. Acta de Examen Profesional o documento que avale la obtención del grado académico durante el periodo de enero a agosto de 2019.

La beca consiste en un apoyo económico por haber obtenido el grado de licenciatura o de técnico superior universitario (TSU) en el periodo comprendido de enero a agosto de 2019.

 

Esta beca NO ES COMPATIBLE con la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, otorgada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

 

¡Descarga y consulta correctamente la convocatoria adjunta a este aviso!

 

Unidad de servicios al estudiante 

Ing. Joan Carlos Acosta Cardeña

9968134870 ext 1004

jcacosta@itescam.edu.mx