Convocatorias

17 vo Verano de Investigación Científica

Joan Carlos Acosta Cardeña || 8 de Marzo de 2022 || Expirada || 1184

ATENCIÓN COMUNIDAD ESTUDIANTIL ITESCAM

El Centro de Investigación en Materiales Avanzados S.C, convoca a los estudiantes interesados en participar en el 17° Verano de la Investigación Científica

El Verano de Investigación Científica surge con el propósito de fomentar el espíritu científico en los estudiantes de ingenierías relacionadas con la ciencia de materiales y el medio ambiente, mediante la realización de una estancia de investigación de 5 semanas en el CIMAV (del 13 de junio al 13 de julio), donde desarrollarán un proyecto de investigación y un poster como producto final de la estancia.

La intención de este programa es que los estudiantes de su institución trabajen de manera cercana con un investigador, y conozcan las instalaciones y equipamiento del centro.

En esta edición intentaremos que se lleve a cabo de manera presencial, siempre que las condiciones del semáforo epidemiológico lo permitan. En caso contrario, tenemos prevista una metodología de trabajo alternativa que les estaremos informando oportunamente.

Si se lleva a cabo de forma presencial, deberían estar físicamente en la sede seleccionada, para la fecha de inicio, tiempo durante el cual les será asignado un investigador, que los guiará durante la estancia, para desarrollar un trabajo de investigación y de esta manera, tener un póster de investigación que presentar el último día de la estancia.

Los requisitos y documentos necesarios para participar, se detallan en la página (https://cimav.edu.mx/verano/2022/)

Informes: 

Lizeth Rodríguez Zambrano lizeth.rodriguez@cimav.edu.mx Tel. 614 439 1176

 

**1 de abril es la fecha limite para la recepción de solicitudes**

Descarga la infografía en este aviso y consulta la convocatoria en la página 

(https://cimav.edu.mx/verano/2022/)

 

 

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CALKINÍ, ITESCAM

UNIDAD DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE

ING. JOAN CARLOS ACOSTA CARDEÑA

jcacosta@itescam.edu.mx

9968134870 et 1004