Promoción Educativa ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 3 de Abril de 2019 || 1671

Como parte de las actividades de promoción educativa, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní estuvo presente en la Expocampo 2019, realizada en la ciudad de Mérida. Docentes y estudiantes promovieron las carreras con el público que asistió durante los tres días de duración, los visitantes hicieron notar su interés en los proyectos presentados por los programas educativos de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Durante el periodo de promoción, el ITESCAM realizó también a principios de febrero, las visitas escolares de zonas aledañas a nuestra Institución con un concepto denominado "ITESCAM Puertas Abiertas", donde jóvenes de nivel medio superior conocieron a detalle, cada uno de los programas educativos, en propia voz de los alumnOs y docentes. Las coordinaciones de las carreras de igual manera salieron a realizar promoción en diversas instituciones educativas, con el objetivo que los jóvenes interesados en continuar sus estudios profesionales, conozcan la amplia oferta educativa que ofrece el ITESCAM.
Durante el periodo de promoción, el ITESCAM realizó a principios de febrero, las visitas escolares de zonas aledañas a nuestra Institución con un concepto denominado "ITESCAM Puertas Abiertas", donde jóvenes de nivel medio superior conocieron a detalle, cada uno de los programas educativos, en propia voz de los alumnOs y docentes. Las coordinaciones de las carreras de igual manera salieron a realizar promoción en diversas instituciones educativas, con el objetivo de que los jóvenes interesados en continuar sus estudios profesionales, conozcan la amplia oferta educativa que ofrece el ITESCAM.

1. Promoción Educativa ITESCAM

2. Promoción Educativa ITESCAM