Kermés Mexicana ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 13 de Septiembre de 2019 || 826

Una verdadera fiesta mexicana se vivió en las instalaciones de nuestro Instituto, las cuerdas, canto y trompeta del Mariachi San Diego musicalizaron el ambiente, la letra de “El Rey” la más coreada por la Comunidad ITESCAM; el ballet folclórico al ritmo de “Jalisco” con su colorida vestimenta y elegante traje de charro cautivaron la atención del público, que llenó el Centro de Información.
Más que en la piel, México se lleva en el paladar, teniendo en esta gran kermés, como principal atractivo la gastronomía mexicana, los antojitos, los chicharrones, esquites, tacos, hasta los mazapanes se hicieron presentes en los más de 20 “puestos” instalados por los estudiantes. Este convivo permitió interactuar a toda nuestra comunidad, directivos, administrativos, docentes y alumnado en una sola celebración, fomentando y fortaleciendo nuestra identidad nacional en el marco del CCIX Aniversario de nuestra Independencia.

¡Viva México!

1. Kermés Mexicana ITESCAM