INJUCAM visita a los jóvenes del ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 11 de Noviembre de 2021 || 815

Con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas de los jóvenes de la región, esta tarde se llevó a cabo dentro de nuestra institución “La Ruta por las Juventudes”, foro juvenil realizado por el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) en coordinación con el Congreso del Estado.

En el auditorio del ITESCAM se dieron cita alumnos de la institución, así como jóvenes del Colegio de Bachilleres para formar parte de este Foro de Diagnóstico con el que se buscar acercar más al INJUCAM a los municipios, escuchando directamente las inquietudes de los jóvenes y apoyar sus iniciativas, trayendo así mayores oportunidades en este sector.

En el presídium de este evento asistieron, el diputado César González David, presidente de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado; Irayde Avilez Kantún, diputada del XVII Distrito; Juanita Cortés Moo, presidenta Municipal de Calkiní; Luis Ángel Mex Salazar, director del INJUCAM y en representación del ITESCAM, Diego Rodríguez Ozuna.

1. INJUCAM visita a los jóvenes del ITESCAM

2. INJUCAM visita a los jóvenes del ITESCAM