El ITESCAM recibe a doce estudiantes de Colombia

Carlos Manuel del Castillo Tello || 23 de Enero de 2024 || 806

Con el objetivo de formar parte del Seminario Internacional de Titulación, “Liderazgo, Estrategia y Sostenibilidad en la Industria 4.0” impartido por docentes del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, 12 jóvenes de la Universidad ECCI, ubicada en Bogotá, Colombia, decidieron viajar a la ciudad de Calkiní, para complementar su preparación profesional a través de un seminario que comprende el periodo del 16 al 30 de enero 2024.
Nuestro director general, Mtro. Rodolfo E. Cardozo, recibió esta mañana en las instalaciones del ITESCAM, a los 12 estudiantes y a su maestro responsable, Mtro. Fabio Eduardo Vargas, quienes se hospedarán en Calkiní durante estas dos semanas, y tomarán el taller con un equipo de 7 docentes ITESCAM, con perfiles acordes a los tópicos requeridos, quienes darán atención a las cátedras de manera presencial, que contemplan módulos de: Habilidades de liderazgo, Trabajo en equipo, Inteligencia de Negocios, Logística y Simulación, Tecnología, entre otros.
Además de las diversas actividades académicas, el Seminario contempla que los estudiantes extranjeros, tengan actividades culturales y turísticas, sumando vistas a industrias enfocadas a sus perfiles.
Este Seminario y los convenios de colaboración internacionales con los que cuenta el ITESCAM, permite adaptar al Tecnológico Superior de Calkiní a los retos constantes de la globalización, ajustando los intereses de sus estudiantes y las instituciones, permitiendo obtener resultados positivos a nivel nacional e internacional.

1. El ITESCAM recibe a doce estudiantes de Colombia

2. El ITESCAM recibe a doce estudiantes de Colombia