Convocatorias

Premio Luis Elizondo

Joan Carlos Acosta Cardeña || 9 de Marzo de 2022 || Expirada || 1027

ATENCIÓN COMUNIDAD ESTUDIANTIL ITESCAM

 

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Premio Luis Elizondo, CONVOCAN

 

Cada año, y desde 1967, se celebra el Premio Luis Elizondo al Sentido Humano (PLE) que conmemora el legado de don Luis Elizondo, un gran promotor de la labor humanitaria y fraternal. De igual modo, es un reconocimiento que galardona a aquellas personas destacadas por su trayectoria científica, o por su labor filantrópica en beneficio de la comunidad mexicana.

Categoría Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles

 

La intención de este reconocimiento es honrar aquellos grupos estudiantiles de cualquier institución académica, tanto públicas como privadas, que se hayan destacado por su extraordinaria labor altruista o filantrópica en beneficio de la comunidad mexicana.

 

Para participar es necesario realizar los siguientes pasos:

1.     Llenar el formato de registro correspondiente a la categoría Agrupaciones Estudiantiles que se encuentra adjunto a este correo.

2.     Contar con la carta de proponente, en la cual una persona externa los refiere como candidatos al Premio.

3.     Enviar estos documentos al correo pegs@itesm.mx

 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de mayo, y se pueden consultar las bases y formatos de registro en el sitio oficial del Premio Luis Elizondo: https://premioluiselizondo.tec.mx/es/categoria/agrupaciones-estudiantiles

 

Para más información, pueden contactarnos vía correo electrónico: ple@servicios.itesm.mx,  o bien, vía WhatsApp al 81 2040 6961.

 

 

 

 

 

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, CAMPUS CALKINÍ, ITESCAM

UNIDAD DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE

Ing. Joan Carlos Acosta Cardeña

jcacosta@itescam.edu.mx

9968134870 ext 1004