La empresa FESTO sureste imparte conferencia a alumnos del ITESCAM

Wendy Argentina Cetina López || 2 de Octubre de 2014 || 1737

Siendo las 11:00 h del día 30 de septiembre, en el auditorio general del ITESCAM, el Ing. Juan Manuel Cab Cab asesor de la empresa FESTO sureste, impartió la conferencia “LA AUTOMATIZACION EN LA INDUSTRIA”. El Ing. Cab mostró a los asistentes los distintos proyectos de automatización que han realizado en las empresas Cemex, Bachoco, Bimbo, Jumex, Alpura, Bepensa, Comisión Federal de Electricidad, Dondé, Sabritas entre otras. Asimismo, mencionó la importancia y beneficios de la automatización en la industria y las posibilidades de mejora que se puede realizar empleando los conocimientos adquiridos en la carrera de Industrial y Mecatrónica.

Los alumnos de los programas educativos de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica cuentan con laboratorios especializados en el ITESCAM en donde pueden adquirir estas competencias para usarlas en su vida profesional.

1. La empresa FESTO sureste imparte conferencia a alumnos del ITESCAM

2. La empresa FESTO sureste imparte conferencia a alumnos del ITESCAM