Convocatorias

CONVOCATORIA PARA LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADORES (JoPPI) 2024 DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERIA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

José Dolores Lira Maas || 22 de Marzo de 2024 || Expira:17 de Mayo de 2024 || 430

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADORES (JoPPI) 2024 DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERIA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE 

La academia de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

CONVOCA

A las o los estudiantes del programa educativo de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (IIAS), inscriptos en el ciclo escolar 20232024P, a participar en la jornada de presentación de proyectos integradores, de conformidad con las siguientes:

BASES

Podrán participar las y los estudiantes pertenecientes  al programa educativo de IIAS, que estén inscritos a partir del cuarto semestre del presente período escolar (20232024P). Los proyectos registrados solo podrán participar en una de las dos modalidades, las cuales se describen a continuación:

Modalidad

Descripción

1.- IDEA

No se requiere evidencia del prototipo

2.- PRODUCTO

Se requiere prototipo terminado

 

 

Los equipos deberán estar conformados como máximo por cuatro estudiantes, tener uno a dos asesores  como máximo, siendo estos únicamente docentes del ITESCAM. Las y los estudiantes  de cuarto y sexto semestre podrán participar en la modalidad 1.- IDEA (sin embargo, pueden generar sus productos) mientras que sexto y octavo semestre en la modalidad  2.- PRODUCTO.

El registro de proyectos será a partir del 22 marzo al 19 de  abril  del presente año. Para la inscripción se registrarán y llenarán el formato utilizando la plataforma Google Drive: https://forms.gle/o4CS9pcAgfSeqnsT6

 

El informe técnico del proyecto se entrega de manera digital, a partir del 29 de abril al 3 de mayo, utilizando la plataforma de Moodle que será creado por la Jefatura de División del Programa Educativo.

 

La fecha para la realización de la presentación y evaluación de los proyectos registrados será el 16 de mayo. La logística del evento será comunicada a través del correo electrónico de los estudiantes que participen.