Noticias

Ana, welcome to ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 6 de Septiembre de 2017 || 429


En un discurso pronunciado en inglés por parte del director de la Institución Lic. Edilberto Rosado Méndez, se dio la bienvenida a la nueva asistente del idioma inglés Ana García – Moreno Malcolm de Baltimore, Estados Unidos quien apoyará a los alumnos para su aprendizaje del idioma extranjero.
Dicho evento contó con la presencia de subdirectores, coordinadores y alumnos quienes recibieron con agrado a la nueva asistente, como bienvenida, la institución preparó diversas actividades, entre ellas, la exhibición de un baile folclórico, la explicación –en lengua maya- del traje típico, diversos juegos como TongueTwister y Spelling bee, así como las experiencias de los alumnos Sofía Alejandra Sánchez May y Juan Alberto Ortega Silveira quienes tuvieron una estancia en la Universidad Saint Mary’s en Halifax, Canadá.
Ana García comentó que es la primera vez que visita Campeche, le gustaría aprender a bailar la danza típica del Estado y que de igual manera se encuentra adaptándose al clima cálido de la región, Ana es parte del programa Movilidad Académica Fulbright-García Robles, convenio del ITESCAM con COMEXUS.

“Ana we really hope you enjoy your time in here”



  1. Ana, welcome to ITESCAM

  2. Ana, welcome to ITESCAM

  3. Ana, welcome to ITESCAM

  4. Ana, welcome to ITESCAM