Avisos

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2015...

Jorge Hau Puc || Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional || 16 de Julio de 2015 || Expirado || 1206

LA DIRECCION ACADEMICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE,

C O N V O C A

A todos los alumnos de este Instituto interesados en cursar alguna de las asignaturas ofertadas para curso intensivo de verano en el periodo Julio -Agosto 2015 bajo las siguientes: 

B A S E S

I. La presente convocatoria entra en vigor a partir de su publicación y se cierra el 17 de julio de 2015 hasta antes del mediodía. 

II. Podrán inscribirse a los cursos intensivos de verano los estudiantes que cubran los siguientes requisitos:

     -Requisitar la solicitud de inscripción, con el visto bueno de su coordinador de carrera disponible en el portal.

     -Entregar la solicitud en el Área Académica hasta el 17 de julio (con horario de 9:00 a 12:00.

     -Una vez que se publique el día 20 de julio las asignaturas aceptadas; pagar la cuota correspondiente y entregar la copia azul  delrecibo  al coordinador de carrera. 

III. Para poder abrir la asignatura en curso intensivo de verano deberá existir un mínimo de 10 alumnos por grupo. 

IV. Las asignaturas ofertadas para este periodo intensivo de verano se publicaran el día 17 de julio a las 17:00 horas. 

V. El curso intensivo inicia el día 20 de julio en los horarios y aulas que se publicarán en el portal. 

VI. Todo estudiante deberá aceptar las condiciones de horario intensivo para poder cubrir el programa correspondiente y mantener un mínimo del 90% de asistencia. 

VII. El curso de verano tendrá una duración de 3 semanas intensivas concluyendo el día 21 de agosto. Serán aplicados 3 exámenes parciales, 1 cada 5 sesiones. 

VIII. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Dirección académica. 

 

Para mayores informes dirigirse a la Oficina de la Subdirección de la Unidad de la Administración de la Formación y Actualización Profesional con  Jorge Hau y así mismo con su coordinador de carrera correspondiente.