Convocatorias

Convocatoria NetRiders Latinoamérica y el Caribe 2014

Miguel Angel Cohuó Avila || 12 de Agosto de 2014 || Expirada || 2180

EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI 
EN EL ESTADO DE CAMPECHE
CONVOCA
 
A todos los alumnos actualmente activos en la Academia de Cisco (Estudiante o ex_estudiante del programa, inscrito en el semestre actual), a participar en:
 
CISCO
NetRiders Latinoamérica y el Caribe 2014
 BASES
I. PARTICIPANTES. Podrán participar todos los alumnos regulares del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, actualmente activos en la Academia de Cisco. 
II. INSCRIPCIONES. La convocatoria queda abierta para inscripción a partir de su publicación y hasta el día 08 de Septiembre de 2014, de acuerdo a lo establecido en las Reglas Oficiales del Concurso Netriders para Latinoamérica y el Caribe de la Academia Cisco Networking.
 
III. PROCESO DE INSCRIPCION. El proceso para inscribirse es el siguiente:
El Concurso Netriders 2014 para Latinoamérica y el Caribe de Cisco Networking Academy (el "Concurso") comienza el 22 de Septiembre y termina el 27 de septiembre de 2014  (el "Periodo del Concurso"). Todos los horarios listados en estas reglas oficiales. El Concurso es patrocinado por Cisco Systems, Inc., 170 West Tasman Drive, San José, CA 95134 (el "Patrocinador").
Los participantes deben obtener una llave de pre-inscripción de su instructor de Cisco Networking Academy (el "Instructor") y puede ser requerido que descarguen cierto software para competir en el Concurso. Por favor vea las instrucciones en "Cómo Participar"
1.    Ingrese a http://www.academynetriders.com (el “Sitio del Concurso”), seleccione el link “Ingresar” en la esquina superior derecha de la página.
2.    Ingrese su nombre de usuario de de la Academia y contraseña. Si Ud. es nuevo en el sitio, deberá crear una cuenta nueva proveyendo la información que sea requerida.
3.    Seleccione un idioma disponible entre los siguientes:
o Latin America NetRiders 2014 in English (versión en Inglés)
o NetRiders América Latina 2014 em Português (versión en portugués)
o NetRiders Latinoamérica 2014 en Español (versión en español)
4.     Acepte los términos de estas Reglas Oficiales.
5.    Ingrese el número de llave. Ud. habrá completado su registro en el Concurso.
6.    Durante el período de registro, complete la tarea de Información del Supervisor. Para participar debe completar esta tarea durante el período de registro (14 de julio al 12 de septiembre). Para completar esta tarea, su instructor supervisor también necesita tener un perfil registrado en el mismo idioma en la página de la competencia, y los Patrocinadores asignarán a su Instructor registrado el rol de Instructor-Observador para que su nombre aparezca en la lista desplegable para esta tarea.
7.    La computadora a través de la cual Ud. participe deberá tener instalado el Packet Tracer 6.0.1. Ud. podrá descargar el Packet Tracer 6.0.1 ingresado al sitio de conexión de la Academia en www.netacad.com.
8.    Ud. deberá ingresar al sitio del Concurso en la fecha y hora asignada a Ud. para la Fase 1 (el “Período Asignado de Examen”) y luego llevar a cabo el Examen (descrito a continuación).
9.    Sólo los participantes seleccionados avanzarán a las Fases 2 y 3.Imprimir la hoja de datos de la cuenta dada de alta y entregar a la Ing. Yaqueline Pech Huh, responsable institucional del concurso.
 
IV. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
La realización del presente concurso está regida en todos sus aspectos por las Reglas Oficiales del Concurso Netriders para Latinoamérica y el Caribe de la Academia Cisco Networking.  Por lo que será necesario consultar y atender lo establecido en las mismas.
A continuación, se indican los períodos de tiempo relevantes para el Concurso:
Registro Abierto (hasta el 08 de septiembre de 2014)
Fase uno: Ronda clasificatoria (22 al 27 de Septiembre)
Fase dos: Clasificatoria Nacional (14 al 17 de Octubre)
Fase tres: Finales Internacionales (31 de Octubre de la 1:00 a las 5:00 pm GMT- 3 horas)
   
Podrán completar el examen en línea solo en el periodo asignado de examen para la fase correspondiente.
Los resultados serán declarados en los tiempos y formas de acuerdo a lo establecido en el citado reglamento.
V. PREMIACION
La premiación del concurso será realizada de acuerdo a lo establecido en las Reglas Oficiales del Concurso Netriders para Latinoamérica y el Caribe de la Academia Cisco Networking.
    Fase uno – Los competidores con los 5 mejores resultados de cada academia avanzarán a la siguiente fase. (Para avanzar deberá obtener un resultado mínimo de 60%). El certificado de participación estará disponible para descarga y la lista de ganadores de cada país será publicada en el sitio web de NetRiders.
·   Fase dos – Los ganadores nacionales más los participantes con los mejores resultados individuales de las 25 mejores academias por región (la lista será publicada en el sitio web) avanzarán a la fase dos.      
Fase tres – PREMIO MAYOR: Los cuatro mejores competidores en las finales internacionales (uno de cada región – consulte las reglas para detalles) recibirán un viaje de estudios todo pagado a San Jose, California.
 
El ITESCAM otorgará los siguientes premios de acuerdo los resultados obtenidos en el concurso.
1er. Lugar.-  al puntaje más alto obtenido por los alumnos participantes del Itescam se le premiará con 2,000 pesos.
2º. Lugar.- al segundo puntaje más alto obtenido por los alumnos participantes del Itescam se le premiará con 1,500 pesos.
En caso de empate entre dos o más participantes o de no alcanzar el puntaje mínimo requerido para avanzar al siguiente nivel, se realizará un examen de desempate de forma interna.
 VI. PREMIACION
Los casos no previstos en la presente convocatoria deberán resolverse atendiendo lo establecido en las Reglas Oficiales del Concurso Netriders para Latinoamérica y el Caribe de la Academia Cisco Networking.