Convocatorias

DIPLOMADO DE TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVA EDICIÓN 2018

Miguel Angel Cohuó Avila || 19 de Julio de 2018 || Expirada || 1823

EL INSTITUTO CONVOCA A SUS ESTUDIANTES  QUE LLEVARAN RESIDENCIAS PROFESIONALES

Y PROXIMOS A EGRESAR

 

AL

 

DIPLOMADO TÉCNICAS EJECUTIVAS DE GESTIÓN 2018

 

INSTRUCTIVO PARA CURSAR EL DIPLOMADO

Instrucciones para tener derecho a cursar y presentar los exámenes del Diplomado de Técnicas de Gestión Ejecutiva 2018

1.      El estudiante deberá descargar el material de los diferentes módulos -del Diplomado que se podrá descargar en la página a partir del día 1 de agosto.

 2.      El Diplomado consta de tres módulos, y se presentarán los exámenes respectivos.

3.      El diplomado se llevará de acuerdo al siguiente calendario:

GRUPO

FECHA

 

1, 2 y 6

6, 7 y 8  de Agosto

Horario: 8:00 a 15:00  hrs.

 

3, 4 y 7

9,10 y 13 de agosto

Horario: 8:00 a 15:00  hrs.

5

14,15 y 16 de agosto

Horario: 8:00 a 15:00  hrs.

 

 

 NOTA: Grupos multicarrera, consultar listas en archivos adjuntos.

Cada alumno deberá estudiar el material de cada módulo, resolviendo todas las autoevaluaciones contenidas.

5.      Al final de cada módulo, se encuentra el Cuestionario Modular, CM, que se integra por autoevaluaciones y  cuestionarios que deberán contestarse de acuerdo a su contenido.

NOTA: Sin la entrega previa de este documento el estudiante podrá participar en las sesiones, pero no tendrá derecho a presentar  los exámenes respectivos, lo que implicará la no acreditación de los módulos.

 6.      El estudiante deberá asistir puntualmente a cada una de las tres sesiones, para el pase de lista inicial y participar en las actividades y trabajos que se indique por los instructores.

7.      Solamente tendrán derecho a examen, aquellos estudiantes que asistan puntualmente, y que entreguen el Cuestionario Modular, CM debidamente contestado.

8.- Es requisito de titulación, a todos los alumnos que no han cubierto el requisito y no aparecen en las listas favor de acudir a la Dirección Académica  para asignación de Grupo.

ATENTAMENTE

 

LA DIRECCION ACADÉMICA.