Convocatorias

PROGRAMA ESTATAL DE BECAS "SUPERA" A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN PABLO GARCÍA

Joan Carlos Acosta Cardeña || 1 de Agosto de 2019 || Expirada || 3386

Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE CAMPECHE, A TRAVES DE LA FUNDACION PABLO GARCIA:

C O N V O C A N AL

PROGRAMA ESTATAL DE BECAS SUPERA

Para Estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Campeche para que obtengan una beca con recursos estatales.

REQUISITOS:

1. Ser mexicano, originario del estado de Campeche

2. Ser alumno inscrito en un programa de licenciatura o TSU, en una IPES del Estado de Campeche.

3. Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per capita ($3,376.79 por integrante de la familia), vigentes al momento de solicitar la beca.

4. Ser estudiante regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda).

5. Acreditar un promedio general mínimo de calificación de 8.0 (ocho) o su equivalente en una escala de 0 (cero) a 10 (diez) en el nivel educativo anterior, esto es para los aspirantes que estén por ingresar a la educación superior;

6. Para los solicitantes que ya han iniciado sus estudios de educación superior, deberán de acreditar un promedio general mínimo de 8.0 (ocho) o su equivalente en una escala de 0 (cero) a 10 (diez), tomando en cuenta el promedio del nivel educativo anterior y de los periodos cursados de su programa de licenciatura o TSU.

7. No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.

8. Postularse como aspirante a través de su registro en el Sistema de Solicitud de Beca en Línea de la Fundación Pablo García en la página electrónica www.fundacionpablogarcia.gob.mx 

 FECHAS

Publicación de convocatoria: www.fundaciónpablogarcia.gob.mx 1 de agosto de 2019

Registro de la Solicitud de Beca: www.fundacionpablogarcia.gob.mx Del 1 de agosto al 13 septiembre de 2019

Recepción de documentos en las oficinas de Servicios al Estudiante ITESCAM del 15 de agosto al 18 de septiembre de 2019 en el horario de atención de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 17:00 hrs según calendario Institucional y/o actividades programadas.

Publicación de resultados: www.fundacionpablogarcia.gob.mx 20 de octubre de 2019

Registro de bancarios en Sistema de Solicitud de Beca en http://becas.fundacionpablogarcia.gob.mx  21 de octubre al 15 de noviembre de 2019

 

¡Descarga y Lee muy bien la convocatoria adjunta a este aviso!

Unidad de Servicios al Estudiante

Ing. Joan Carlos Acosta Cardeña

jcacosta@itescam.edu.mx

996-81-3-48-70 ext 1004