Conferencia: BALANCE SCORE CARD

Olivia Guadalupe Ortiz Cel || 8 de Octubre de 2014 || Auditorio ITESCAM || Inicia: 11:00 - 13:00 || Expirado || 1567

Conferencista: C.P. Roger Abraham Medina Brito,M.A. Gerente de Planeación Estratégica en Bepensa Industria. Mérida, Yuc.

Desde su ingreso a Bepensa Industria en 2006 ha ocupado cargos en áreas de administración, finanzas y de planeación. Actualmente desempeña el puesto de Gerente de Planeación Estratégica. Realizó estudios de Contador Público en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta además con una Maestría en Administración de la misma institución. Como parte de su formación académica ha concretado el Diplomado en Banca y Finanzas  y Diplomado de Planeación Estratégica en el Tec de Monterrey, entre otros.