Competencia Regional de Mecatrónica ITESCAM-FESTO

|| 25 de Agosto de 2011 || Aula Triple, Edificio D || Inicia: 09:00 - || Expirado || 1345

El evento se llevará a cabo los días jueves y viernes, 25 y 26 de agosto del año en curso.

Participan 7 instituciones:

-Universidad Autónoma de Yucatán.

-Centro de Enseñanza Técnica Industrial de Guadalajara.

-Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

-Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche.

-Instituto Tecnológico de Lerma.

-Instituto Tecnológico Superior de Centla.

-Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, en el Estado de Campeche.

Este evento tiene como objetivo principal mejorar los niveles y las normas de formación profesional en alumnos de nivel Medio Superior y Superior menores a 23 años de edad en las disciplinas electrónicas, mecánicas, neumáticas y de programación que componen el área mecatrónica. En estas mismas competencias se ponen a prueba las técnicas y dominios de trabajo de las especialidades antes mencionadas donde participa la empresa internacional de automatización FESTO como promotor.

Se contará con los talleres,

-Lean Manufacturing

-PLC`S

Conferencia Magistral: La aplicación de la Mecatrónica en Proyectos Industriales.

Invitación para la comunidad ITESCAM, PARTICIPA DE ESTA EXPERIENCIA!