Feria Institucional de Proyectos 2011-2012 N

Juan Manuel Alcocer Martínez || 6 de Enero de 2012 || aula doble edificio B || Inicia: 12:00 - 14:00 || Expirado || 1328

PRESENTACION

El ITESCAM ha venido realizando el evento de la Feria Institucional de Proyectos, con el propósito de desarrollar e incrementar la creatividad e innovación a los alumnos de las diferentes áreas y carreras del instituto, como parte de su programa institucional de emprendedores y proyectos.

El Objetivo primordial de la feria es captar, identificar Ideas Innovadoras, que perfilen proyectos con viabilidad técnica y rentabilidad financiera posteriormente.

Se dará mayor importancia a la Idea y los impactos que esta tenga en procesos técnicos, productivos, ambientales, de negocios, etc. Que permitan el desarrollo y acompañamiento de Proyectos.

En esta edición participaran aproximadamente 20 proyectos.

Registro: 10:00 am.

Inicio de la feria: 12:00 am.