Hiram Aranda Calderón || 13 de Octubre de 2014 || 1578

Estudiantes del 3° Sem de la carrera en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del Itescam Campus Hopelchén, participaron de manera exitosa en la 21 a Semana de la Ciencia y Tecnología, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI y organizada por el Consejo Estatal de Desarrollo Científico y Tecnológico del 06 al 10 de Octubre del año en curso.

Entre las propuestas que han presentado estos entusiastas estudiantes y que más han llamado la atención entre los asistentes a esta Expo estuvieron:

·         TOSTADORA DE GRANOS

·         PROYECTO DE TRITURACIÓN DE GRANOS Y OTROS PRODUCTOS AGRICOLAS USADOS CON DIFERENTES PROPOSITOS

·         DESTILADORA SOLAR

·         IRRIGACION SISTEMA PET

·         IRRIGACION CON SISTEMA SOLAR

1. Exitosa participación del Itescam Campus Hopelchén en la 21a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2. Exitosa participación del Itescam Campus Hopelchén en la 21a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología