Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

Hiram Aranda Calderón || 27 de Noviembre de 2014 || 1898

El dia 25 de Noviembre del año en curso, estudiantes de la carrera en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del Itescam Campus Hopelchén, participaron en el Dia del Estudiante Agropecuario 2014 celebrado en los campos experimentales de la Fundación Produce A.C. en Cayal, Camp.

En esta jornada, los estudiantes recibieron pláticas y testimonios de los diferentes proyectos que se llevan a cabo en este lugar, tales como el cultivo de mango y limón en alta densidad, maiz, soya, sorgo, zacate, así como de un proyecto de desarrollo de tecnologias de protección contra plagas que afectan la apicultura.

Este evento contó con el apoyo del Colegio de Posgraduados Campus Campeche, INIFAP, y Sagarpa.

1. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

2. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

3. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

4. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

5. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

6. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

7. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.

8. Día del Estudiante Agropecuario 2014 en Cayal, Camp.