Noticias

TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.

Wendy Argentina Cetina López || 17 de Octubre de 2016 || 2485


El Taller de Soldadura Mig y Tig, se llevó a cabo en la Plaza Cívica de ITESCAM, donde los alumnos pudieron observar y prácticar los diferentes tipos de Soldadura, así como utilizar los equipos y consumibles que se utilizan en la aplicación de Soldadura a gas y arco metálico o bien, por un electrodo permanente de tungsteno, aleado a veces con torio o circonio en porcentajes no superiores al 2%.

Cada uno de los grupos fue capacitado por una hora en teoría y 3 horas de prácticas, en donde utilizaron mezclas para soldar (Gas Argón). Esta actividad permitió prácticas con dos tipos de metales: Placa de acero inoxidable y Placa comercial, así como también utilizar material de aporte.

Agradecemos el apoyo de la empresa Infra del Sur S.A de C.V. y a su personal por su alto desempeño  técnico y profesional, así como a las personas que nos permitieron llevar a cabo esta visita a nuestra institución. Especialmente al Ing. Felix Salazar Maldonado y al Ing. Luis Guillermo Cocom Pérez. De igual forma al profesor Ing. José Adolfo Uc Cauich por apoyar en la logística del Curso Taller.




  1. TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.

  2. TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.

  3. TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.

  4. TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.

  5. TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.

  6. TRAILER DE CAPACITACIÓN SOLDADURA MIG y TIG – INFRA DEL SUR S.A. DE C.V.