Académicos del ITESCAM desarrollan libro digital

Carlos Manuel del Castillo Tello || 15 de Marzo de 2018 || 2759

Aprender matemáticas nos enseña a pensar de una manera lógica y a desarrollar habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones. Con las matemáticas adquirimos habilidades para la vida y es difícil pensar en algún área que no esté relacionado con ellas. Todo a nuestro alrededor tiene un poco de esta ciencia.
Tomando en cuenta esto y buscando una nueva forma de apoyar a los alumnos en el entendimiento de esta ciencia en la educación superior, un grupo de autores integrados por el MCM. Angel Francisco Can Cabrera, Dr. Mario Ben-Hur Chuc Armendáriz, Dra. Marlene Méndez Moreno, Dr. Gonzalo Miguel Quetz Aguirre y la MPAR: Silvia Candelaria Almeyda Saenz, se dieron a la tarea de desarrollar el libro digital “Introducción al Álgebra Lineal con un Enfoque Práctico”, este libro fue editado por la casa editorial del Instituto Tecnológico Superior de Motul con el objetivo de fortalecer el aprendizaje significativo entre lo teórico y la aplicación de las matemáticas en las diferentes áreas de la ingeniería.
En un evento realizado el día de ayer miércoles 14 de marzo 2018 en las instalaciones del Tecnológico de Motul, el ITESCAM representado por el Dr. Miguel Angel Cohuo Ávila recibió de manera oficial el libro de manos del Mtro. César I. Pérez Flota, director general del TECMOTUL.

1. Académicos del ITESCAM desarrollan libro digital

2. Académicos del ITESCAM desarrollan libro digital