Campaña de reforestación ITESCAM 2018

Carlos Manuel del Castillo Tello || 29 de Octubre de 2018 || 2066

Como cada año el Instituto Tecnológico de Superior de Calkiní refrenda su compromiso con el medio ambiente realizando su tradicional campaña de reforestación. En esta ocasión fueron 1,500 plantas de árboles que fueron sembradas en los terrenos de nuestra Institución a cargo de la comunidad estudiantil y de docentes, con el objetivo de fortalecer el ambiente ecológico de nuestra región.
Cada uno de los participantes realizó el sembrado de sus plantas, siendo etiquetadas con su nombre. Reforzando la cultura de la reforestación y el cuidado del medio ambiente entre nuestra comunidad.
Cedro, Caoba, Maculís, Ciricote y Ramón son algunas de las plantas donadas por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de Campeche que en un futuro crecerán, aportando vida y combatiendo al cambio climático.

1. Campaña de reforestación ITESCAM 2018

2. Campaña de reforestación ITESCAM 2018