Presentes en Congreso Internacional De Químicas Y Biotecnologías

Carlos Manuel del Castillo Tello || 27 de Mayo de 2019 || 1806

El Programa Educativo de Ingeniería Bioquímica de sexto y octavo semestre, asistieron al Congreso Internacional De Químicas Y Biotecnologías, efectuado los días 16, 17 y 18 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este congreso tiene como objetivo impulsar el conocimiento y la motivación en estudiantes y profesionistas, contando con expositores líderes internacionales que compartieron sus experiencias, permitiendo que los estudiantes amplíen su panorama acerca de las competencias necesarias para su desarrollo académico, social, cultural y profesional.
Fueron 34 alumnos y alumnas del ITESCAM acompañados de 2 docentes de la carrera, Dr. Luis Alfonso Can Herrera y la MC. Cesia Deyanira Gutiérrez Canul, como producto de este viaje lograron el contacto con el Dr. Jorge Alberto García Fajardo, del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ), con el objetivo de establecer la posible vinculación de colaboración para desarrollar proyectos de tesis de licenciatura, posgrado y estancias académicas.
Este tipo de experiencias brinda la oportunidad para que los estudiantes enriquezcan su saber y el hacer en el mundo laboral.

1. Presentes en Congreso Internacional De Químicas Y Biotecnologías

2. Presentes en Congreso Internacional De Químicas Y Biotecnologías