Educación Dual: Estudiantes regresan de una estancia en Chihuahua

Carlos Manuel del Castillo Tello || 30 de Junio de 2023 || 2210

Los alumnos Juan Eduardo Ramírez Oleta y Sandy Dzib Tamay pertenecientes al programa educativo de ingeniería en Industrias Alimentarias, regresaron esta semana a su institución, el ITESCAM, después de haber cursado 5 meses de Educación Dual en la empresa Quesería Dos Lagunas S.A de C.V, ubicada en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, Chihuahua.
Los estudiantes desarrollaron proyectos en el área de control de calidad en la empresa y fueron evaluados por IQ. Manuel Alberto Olivas Dorantes; IBQ. Marcela Rodríguez García; IIA. Julio Cesar Gutiérrez Vázquez; IIA. Alexis Gonzalo Sánchez Gutiérrez, obteniendo una calificación aprobatoria, pudiendo durante estos meses combinar el aprendizaje en aula en una importante empresa, ganando experiencia y aptitudes. ¡Muchas felicidades!

1. Educación Dual: Estudiantes regresan de una estancia en Chihuahua

2. Educación Dual: Estudiantes regresan de una estancia en Chihuahua