CONFERENCIA "Programación de VideoJuegos como difusores de Cultura"

José Luis Lira Turriza || 12 de Octubre de 2015 || Sala B2 || Inicia: 09:00 - 10:00 || Expirado || 1582

Luis de Jesús López Hernández estudió la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información en la Universidad Anáhuac Mayab en donde posteriormente participó como profesor de la materia de Programación de Videojuegos y Gestión de Proyectos para la carrera Ingeniería en Diseño y Animación Digital.

Así también en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, impartiendo la materia de Nuevas tecnologías, Programación de videojuegos con Unity.

Ha sido fundador de “Navegante” empresa de desarrollo web y aplicaciones móviles que ha trabajado con clientes cómo OneClic.mx de Estafeta.

Actualmente es Director General de la empresa Mero Studios, la cual enseña historia y desarrolla economía basado en la promoción de la cultura, a través de los videojuegos.

Algunos de estos juegos desarrollados se mencionan a continuación:

- Canek: El despertar de un héroe.

- Hanal Pixán el video juego.

- Chacmool Xek